Estamos en verano y todas queremos lucir unas piernas que llamen la atención, pero no nos engañemos, para tener piernas bonitas tenemos que hacer algunos esfuerzos. Aquí os dejamos tres consejos.
- Una depilación adecuada. A pocas mujeres, por no decir todas, les gustan los pelos, y en las piernas menos, por eso, la depilación es algo muy normal, pero debe ser la adecuada para que no deje señales. Actualmente, hay muchos métodos de depilación, ¡consúltanos y te aconsejaremos! Como cualquier parte del cuerpo también debes cuidarla con cremas o leche hidratante adecuada.
- Ejercita las piernas. Es cierto que se está muy a gusto sentados en la silla o tumbados durante horas tomando el sol este verano, pero es importante que también hagamos ejercicio y deporte para mantener activas nuestras piernas. Tampoco hace falta dedicar mucho tiempo, en el día a día podemos aprovechar ciertos trayectos para hacerlo, como subir las escaleras andando, ir en bici al trabajo o caminando. También hay que tener cuidado con hacer determinados gestos como cruzar mucho las piernas, utilizar ropa ajustada, porque perjudican la circulación. Así que, para todas aquellas que todavía no han caído en la tentación, ¿nos apuntamos a hacer running?
- ¡Y una ducha de agua bien fría! Así es, está comprobado que darse una ducha fría con chorros mientras masajeas las piernas es bueno para la circulación y evita todo tipo de manchas en la piel. Ahora en verano, es ideal.