El imperium Med es un aparato multifunción que tenemos en Clínica Tomassetty que nos permite realizar tanto tratamientos faciales como corporales.

Funciona principalmente a través de la radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Esto produce una micro agresión que va a activar el proceso de estimulación de colágeno y elastina.

En facial, está indicado para mejorar calidad de la piel, unificar tono, disimular pequeñas arrugas y evitar la aparición de flacidez

El protocolo en cabina combina esta radiofrecuencia, con la utilización de ultrasonidos para una limpieza previa de la piel e hidratación.

Trabaja también a través de la diatermocontracción (contracción del musculo por calor), realizando una gimnasia pasiva de los músculos a tratar fortaleciéndolos y reforzando la estructura de soporte de la piel.

También podemos hacer un tratamiento flash para lucir una piel luminosa antes de un evento, gracias a su cabezal de fraccionada, este cabezal tiene varias microagujas que penetran en la piel haciendo pequeñas agresiones controladas, esto permite que cualquier principio activo que pongamos en ese momento penetre mejor.

En los protocolos corporales vamos a poder trabajar celulitis, flacidez y grasa localizada, de forma individual o todas a la vez en una misma sesión.

Trabaja estas patologías gracias a la radiofrecuencia, diatermocontración y la cavitación, que es una técnica no quirúrgica empleada para eliminar grandes acúmulos de grasa.

Añadir comentarios