El frescor facial es posible gracias a los Peelings de Luminosidad
La llegada del frío pone a prueba la salud de nuestra piel. Los estragos de la exposición al sol que se sufre durante el verano se notan, sobre todo, una vez cambiamos de estación. De ese modo, la piel todavía no está preparada y no ha tenido el suficiente tiempo de adaptación para poder protegerse. Por ello, con el objetivo de tener de nuevo un rostro que irradie energía los Peelings de Luminosidad son uno de los tratamientos más recomendados para recuperar luz en la cara.
Los Peelings de Luminosidad son un procedimiento mediante el cual se va exfoliando las capas superficiales de la piel. De esa manera, se van eliminando impurezas y células muertas, limpiando y renovando la piel de la cara. Por ello, esta técnica se ha convertido en una de las mejores que se ofertan en el mercado para conseguir rejuvenecer e iluminar la piel del rostro.
Además, los Peelings de luminosidad permiten ayudar a que otro tipo de principio activo pueda ser asimilado por la piel con mucha más facilidad.
Peelings Químicos y Peelings Mecánicos. ¿Con cuál me quedo?
La parte clave de los Peelings Mecánicos es su capacidad para recuperar, de forma rápida y fácil, la frescura y la luminosidad de la cara. Esta es una técnica, además, agradable por el masajeo que se produce sobre la piel. En ese sentido, se pule la capa córnea y la dermis al ir combinando microdermoabrasión y dermoabrasión, lo que es vital para obtener los efectos deseados.
En cuanto a los Peelings Químicos, encontramos que se realizando mediante la aplicación de ácido glicólico, ácido salicílico, ácido mandélico retinoico y ácido tricloroacético sobre la piel del paciente. Y a diferencia de los Peelings Mecánicos, este procedimiento tiene que llevarse a cabo por un experto en la materia que decida el tipo de ácido necesario que necesita cada paciente.
En ese sentido, estos Peelings pueden aplicarse en diferentes intensidades y profundidades en función de las necesidades y los tipos de pieles de cada uno.
Es muy importante tener en cuenta que estos Peelings de Luminosidad tienen que realizarse, de forma recomendable, una vez al mes durante cuatro o seis meses consecutivos. De esa forma, se consiguen los resultados más satisfactorios. Aun así, lo más importante es ponerse en manos de un médico que tome la decisión de cómo y cuándo hay que llevar a cabo este procedimiento.
Un procedimiento recomendable y con efectos claros
Los Peelings de Luminosidad aportan hidratación y luminosidad, además de producir una exfoliación superficial de la piel. Todo ello se adereza con un efecto que da al rostro una naturalidad que es muy del gusto de los clientes. Además, estos procedimientos mejoran la circulación, proporciona tesura y ayuda a reducir las cicatrices.
Lo que está claro es que, a la hora de tomar una decisión respecto a someterse a algún tratamiento de belleza, los Peelings son una de las más fáciles por muchas razones. La primera de ellas es la garantía de éxito sin tener que pasar por el quirófano o tener que estar con otros procedimientos que puedan ser más invasivos como son, por ejemplo, los pinchazos de bótox.
De esta manera, se puede comprobar de primera mano que la calidad de este tratamiento está plenamente demostrada. Es un procedimiento rápido, sencillo y que tiene unos efectos visibles que dejan patente una mejoría en cuanto a salud facial se refiere.