Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Viernes de 9:00 a 15:00 h.
Imperium Med: ¿Qué es y cómo funciona?

Imperium Med: ¿Qué es y cómo funciona?

El imperium Med es un aparato multifunción que tenemos en Clínica Tomassetty que nos permite realizar tanto tratamientos faciales como corporales. Funciona principalmente a través de la radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Esto produce una micro agresión que…

Más info

Otros usos de la toxina botulínica

Otros usos de la toxina botulínica

BRUXISMO El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes que muchas veces está relacionado con niveles de ansiedad y tensión acumulada; y afecta en menor o mayor grado a entre un 10 % y un 20 % de la población. Además de desgastar los dientes, conlleva dolor de los músculos del oído, cuello y mandíbula; así como dolor de cabeza. Una…

Más info

Protocolo para pacientes con obesidad

Protocolo para pacientes con obesidad

Consulta en Clínica Tomassetty : entrevista con el doctor Eudaldo López-Tomassetty Fernández en la cual el paciente se llevará un prescripción de pruebas para iniciar estudio del mismo. Entrega de pruebas por parte del paciente a través de nuestro correo electrónico. Inicio de protocolo de cirugía El paciente acudirá al hospital donde será intervenido para pasar la PREANESTESIA y debe…

Más info

Protocolos acné: tratamientos clínica

Protocolos acné: tratamientos clínica

PEELING Consiste en aplicar un agente químico controlado, un ácido en la piel, que permite a través de un proceso de exfoliación, eliminar la capa de la piel dañada y renovarla por una nueva y conseguir así una regeneración cutánea. Existen diversos peelings para tratar distintas patologías de la piel, según la concentración a la que los utilizamos, diferenciaremos peeling…

Más info

Uso de la melatonina como método antienvejecimiento: Parte 1

Uso de la melatonina como método antienvejecimiento: Parte 1

Comenzamos con un nuevo super-artículo de la Dra. Manuela Tomasety, el cual dividiremos por partes. Hoy hablaremos de la glándula pineal, la secreación de melatonina y su descripción y regulación. La melatonina es una hormona que se encarga del ciclo vigilia-sueño del organismo. Sin embargo, recientemente se le ha relacionado con el estrés oxidativo y fenómenos inflamatorios relacionados con el…

Más info

Tratamiento domiciliario despigmentante

Tratamiento domiciliario despigmentante

RUTINA DE DÍA Limpieza previa de la piel. Aplicar serum hidratante + crema hidratante (ya que los principios activos que vamos a utilizar de noche irritan la piel).Si aplicamos contorno de ojos que sea hidratante o con efecto descongestionante. Aplicar protección solar alta. RUTINA DE NOCHE Desmaquillado y limpieza previa de la piel. Aplicar contorno de ojos si tenemos ojera…

Más info

¿Cómo utilizar la arcilla verde?

¿Cómo utilizar la arcilla verde?

Nuestra coordinadora estética, Lorena Francés, nos trae estos tips sobre cómo utilizar la arcilla verde. ¡Allá vamos! Comenzamos por los beneficios de la arcilla verde: Efecto antibacteriano y purificante ideal para pieles grasas o mixtas. Regula la cantidad de sebo de la piel mejorando el acné Cicatrizante Sedante, calma las rojeces de la piel Lo ideal es aplicarla 1 vez…

Más info

Rutinas de higiene facial

Rutinas de higiene facial

La dra. Sofía Barrios nos ha preparado este artículo de rutinas de higiene facial ideal para este período de confinamiento RUTINAS DE HIGIENE FACIAL DE DÍA 1. DOBLE Limpieza: jabón limpiador + agua micelar Soluciones micelares, leches, espumas… teóricamente si la realizamos bien, es decir, unos 5 discos de algodón impregnados en solución, la limpieza es será eficaz. Son los…

Más info