Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Viernes de 9:00 a 15:00 h.
Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares

Tratamientos capilares, una forma eficaz de combatir la caída del cabello La caía del pelo es uno de los principales aspectos, en cuanto a cuestión de belleza se refiere, que está a la orden del día. Muchas son las personas que deciden ponerse en mano de expertos para tratar la alopecia, algo que ha ido en aumento con el paso…

Más info

Diferentes tipos de Peeling y propiedades

Diferentes tipos de Peeling y propiedades

Peelings, la mejor forma de mantener cuidada la piel facial Un peeling es un proceso de exfoliación de la piel que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel. En muchos casos, contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel. Siendo un procedimiento fácil y sencillo, hay que reconocer varias formas de…

Más info

Higiene Facial en Cabina

Higiene Facial en Cabina

Higiene facial en cabina, la mejor forma de oxigenar la piel La limpieza facial es un aspecto que está a la orden del día. La salud ha ido subiendo en el ranking de prioridades de las personas, siendo la salud del cutis una de las que más importancia ha tomado. Sin duda, hay muchas maneras de cuidar la piel, ya…

Más info

Rutinas Faciales Domiciliarias

Rutinas Faciales Domiciliarias

La situación sanitaria actual hace que, en muchos casos, lo recomendable sea tener que quedarse en casa. Esta cuestión hace que pueda llegar a dejarse de lado la higiene y el cuidado de la piel. El hecho de estar en plena crisis de Covid puede tener sus consecuencias visibles en nuestra piel, que puede llegar a sufrir signos de envejecimiento,…

Más info

El Botox, rey de los tratamientos de belleza

El Botox, rey de los tratamientos de belleza

El Botox, rey de los tratamientos de belleza Los tratamientos con Botox son uno de los procedimientos más empleados y más habituales utilizados por todos los especialistas en estética. Su aplicación tiene como objetivo principal combatir los signos del envejecimiento facial, específicamente, para eliminar pequeñas arrugas o imperfecciones que aparecen en la cara debido al trabajo de los músculos de…

Más info

Piernas perfectas con el tratamiento de esclerosis de arañas vasculares

Piernas perfectas con el tratamiento de esclerosis de arañas vasculares

ARAÑAS VASCULARES Las arañas vasculares son un problema muy frecuente que suele afectar más a mujeres y que suele estar relacionado el embarazo, uso de anticonceptivos orales, obesidad entre otras cosas; provocando que aparezcan en las piernas pequeños vasos de color rojo-azul que parecen “arañas”. Estas arañas generalmente no son un problema de salud pero muchas personas desean eliminarlas por…

Más info

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Es una técnica cuyo objetivo es el cuidado de la piel y la mejora de su aspecto. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro para tratar las diferentes capas de nuestra piel. Estas radiaciones penetran en las capas más profundas de la dermis para actuar sobre ellas. La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro…

Más info

Propiedades del ácido hialurónico

Propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en los tejidos de nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Cumple distintas funciones dependiendo de la zona en la que se encuentra: En las articulaciones ayuda a evitar fricciones dolorosas. En los cartílagos funciona como reconstituyente. En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para mantenerla joven.…

Más info