Este nuevo tratamiento ofrece la posibilidad de lucir una piel espectacular mediante la aplicación de ácido hialurónico que aporta hidratación y suavidad en las zonas más secas. Sus fantásticos resultados y la facilidad para que sean visibles son dos de los aspectos más importantes por los que la Clínica Tomassetty ha toma la decisión de empezar a llevarlo a cabo en sus instalaciones
Un nuevo método aterriza en Clínicas Tomassetty para el cuidado de la piel. El Skinbooster Vital es el último avance e innovación a la hora de lucir la mejor piel de tu vida mediante la aplicación de ácido hialurónico, ofreciendo una serie de resultados que son realmente espectaculares y notorios desde la primera sesión.
Este tratamiento revitaliza la piel aportando tanto hidratación como suavidad a las zonas que se sienten más secas, que han perdido cierta elasticidad o en zonas de la piel donde han empezado a aparecer líneas finas y arrugas. En ese sentido, también produce una estimulación prolongada de colágeno y elastina.
Una vez aplicado, los pacientes observan una piel más hidratada y más suave, un rostro más radiante y una reducción de las líneas de expresión.
Aun así, hay que recalcar que el Skinbooster aumenta de forma gradual la hidratación y la suavidad de la piel. Por ello, se comienza con un tratamiento de 3 sesiones con un intervalo de 4 semanas. La mejoría empezará a notarse desde la primera sesión, aunque el efecto completo será visible una vez se haya realizado la última sesión.
Todas esas cuestiones son las que han llevado a Clínica Tomassetty a añadir este tratamiento entre sus servicios, ya que lucir la mejor piel de toda tu vida está más al alcance de tu mano que nunca. Sin duda, es una manera rápida y sencilla de cuidar una parte vital de nuestro cuerpo.