Tratamiento con micropunción facial: Mesoterapia y dermapen

Consiste en la aplicación mediante microinyecciones de principios activos como un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas o Plasma enriquecido en plaquetas con el fin de mejorar la calidad de la piel.

Consta de los siguientes beneficios:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina aportando mayor tersura y elasticidad a la piel
  • Regenera la piel desde las capas profundas de la misma
  • Disminuye parcialmente las arrugas finas y sobretodo previene su aparición
  • Aporta luminosidad y frescura a la piel dando “efecto buena cara/cara descansada”

El tratamiento se realiza en cara, cuello y escote previa aplicación de una anestesia tópica y tras el mismo se puede hacer vida normal.

Las recomendaciones post tratamiento son:

  • No ir a sauna ni piscina
  • No hacer ejercicio físico intenso
  • Usar protector solar

¿Diferencia entre mesoterapia y dermapen?

La mesoterapia se realiza con una jeringa y una aguja de pequeño tamaño mediante múltiples punciones en el área a tratar.

La mesoterapia se puede realizar en cualquier época del año y es recomendable hacer 3 sesiones dejando entre ellas un mes para que así el efecto dure más en el tiempo.

El dermapen es un dispositivo parecido a un bolígrafo que en la punta tiene un cabezal con multitud de puntas de agujas que no inyecta el producto sino que genera microcanales que permiten el paso del activo hacia la profundidad de la piel; cuanto este se pone encima.

Este tratamiento lo ideal sería hacer mínimo 3 sesiones separadas de 15 días y teniendo especial cuidado con el sol ya que tras este tratamiento el área tratada se queda enrojecida durante el día.

Añadir comentarios

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?